Blogia
lainformacionespoder

LLAMALE X

Después de veinte años de convivencia, cinco minutos juntos son una insuperable prueba que nunca aprobamos. Ya no hay aficiones comunes, y menos aun actividades que compartir. Cada uno tiene sus amigos, y las discrepancias salpican cada detalle de la vida diaria.

Cuando me preguntan mis amigos por qué no me divorcio suelo contestarles , según el tono de la conversación, alguna explicaciones a su medida, de las muchas que tengo argumentadas.

Lo cierto es que cuando necesito unas piernas que no sean las mías, un coche, un cuidador, un recadero, una persona de confianza o simplemente una ayuda, mi lista de teléfonos se retrotrae, y a medida que la repaso voy eliminando el número de los posibles candidatos a quienes sería capaz de pedirles el favor. La última vez que necesite un apoyo gasté en siete llamadas de móvil y tres de fijo, pero al final tuve de nuevo que recurrir a él, que “refunfuñando” me solucionó la papeleta.

Mila

 

http://www.blogger.com/profile/14177358

0 comentarios